Actualidad Comunidad Valenciana

Turisme Comunitat Valenciana participa en la edición virtual de la feria de golf IGTM Links 2021

Los más de 30 campos de golf de la Comunitat son elegidos cada año por la calidad de los diseños, instalaciones y mantenimiento

Turisme Comunitat Valenciana participa del 23 al 25 de marzo en la feria virtual IGTM Links 202l, un encuentro internacional en formato ‘online’ dedicado al turismo de golf. Esta es la feria dedicada a este producto turístico más importante a nivel internacional en la que participan destinos y profesionales del turismo del golf, entre los que se incluyen turoperadores, agencias de viaje, así como otras empresas del sector y medios de comunicación.

Turisme junto con la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y CV celebrará más de una treintena de entrevistas con turoperadores

Turisme Comunitat Valenciana celebrará más de una treintena de entrevistas gracias a la elaboración de una agenda de citas cerrada gestionada a través de una plataforma ‘online’ creada por la organización de la feria, en la que estará acompañado por representantes de la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana. Además, diversos campos y ‘resorts’ valencianos han confirmado participación en este evento con sus propias agendas de encuentros, en un foro de trabajo donde se suceden diversos encuentros ‘online’ con algunos de los más importantes turoperadores y agencias especializadas en golf de Europa y el resto del mundo.

Es una forma efectiva de ponerse al día de las novedades en el sector, presentar la oferta de las tres provincias y continuar con la labor de promoción que ayude a que la Comunitat Valenciana, sus campos, ‘resorts’ y establecimientos asociados a este recurso turístico, continúen estando entre los favoritos de los mercados emisores internacionales.

Los más de 30 campos de golf de la Comunitat son elegidos cada año por la calidad de los diseños, instalaciones y mantenimiento

La feria está dedicada en exclusividad a profesionales miembros asociados de IAGTO, la Asociación Internacional de Turoperadores de Golf. Por último, recordar que Turisme Comunitat Valenciana, junto con la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana, planifica el calendario anual de actuaciones promocionales relacionadas con el golf, que incluye asistencia a ferias, participación en torneos y eventos de golf, visitas de periodistas, turoperadores y agentes especializados etc.

El turismo de golf en la Comunitat Valenciana

El golf ayuda a la desestacionalización y el turista que se desplaza para practicar esta actividad se observa que tiene un gasto superior a la media, por lo que es uno de los productos estratégicos para Turisme Comunitat Valenciana. Los más de 30 campos de golf de la Comunitat, que firman prestigiosos diseñadores como Severiano Ballesteros, Javier Arana, Jack Nicklaus o Robert Trent Jones Sr, son elegidos cada año por la calidad de sus diseños, instalaciones y mantenimiento.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: