Actualidad Comarca de l'Alacantí

Un vídeo del alfarero de Agost Emili Boix consigue más de 33 millones de reproducciones en Facebook

El artesano explica la “parábola del alfarero” mientras moldea el barro en su torno y ha tenido una gran repercusión en Sudamérica gracias a un coach

Un vídeo del alfarero de Agost Emili Boix consigue más de 33 millones de reproducciones en apenas un mes en la red social Facebook donde ha tenido una importante repercusión en países de Sudamérica. En el vídeo, el alfarero alicantino está torneando una pieza de barro que le sirve para explicar la “parábola del alfarero”, un  pasaje bíblico en el que Dios es representado como el alfarero y la nación de Judá como el barro.

El artesano explica la “parábola del alfarero” mientras moldea el barro en su torno y ha tenido una gran repercusión en Sudamérica gracias a un coach.  

El vídeo de Emili Boix se ha viralizado a través de la página de Facebook del pastor y predicador argentino Juan Ballistreri, que tiene cerca de cien mil seguidores en esta red social. Lo subió el pasado 11 de febrero y en un mes ha conseguido una cifra récord, sobre todo en Sudamérica.  Además de alcanzar casi 44 millones de visualizaciones, el vídeo tiene más de 900.000 reacciones y casi medio millón de comentarios. El alcalde, Juanjo Castelló, ha indicado que “es un orgullo que el vídeo de un alfarero de la población haya llegado a tantas personas, una cifra récord que muy pocas personas alcanzan”.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: