Actualidad Alicante

El PP de la Provincia de Alicante apoya a los funcionarios de prisiones en sus reivindica-ciones como agentes de la autoridad y equiparación salarial

- Mazón: “El Gobierno de España tiene que reorientar el compromise que adquirimos con ellos desde el PP porque son reivindicaciones justas. Antes de llegar Pedro Sánchez sus peticiones estaban encaminadas”.

El PP de la provincia de Alicante se ha sumado hoy a las reivindicaciones de los funcionarios de prisiones de Alicante y ha dado su apoyo en la protesta que han celebrado esta mañana en la Plaza de la Montañeta de Alicante, organizada por la asociación Tu abandono me puede matar, para que sean considerados agentes de la autoridad así como que se equipare su sueldo con el de otras comunidades autónomas.

El presidente de la Diputación de Alicante y presidente del PP provincial, Carlos Mazón, ha explicado que antes de que entrara Pedro Sánchez en el Gobierno de España “su equiparación como agentes de la autoridad ya estaba encaminada, así como sus reivindicaciones para equiparar su sueldo a los funcionarios de prisiones de Cataluña y ahora todo se ha convertido en agua de borraja”. «La situación de inseguridad y la masificación de Fontcalent tampoco es sostenible y por tanto el Gobierno de España tiene que reorientar el compromiso que sí adquirió el PP para que nuestros funcionarios alcancen derechos justos que les corresponden desde ya”, ha añadido Mazón.

Mazón: “El Gobierno de España tiene que reorientar el compromise que adquirimos con ellos desde el PP porque son reivindicaciones justas. Antes de llegar Pedro Sánchez sus peticiones estaban encaminadas”.

Junto al presidente provincial del PP han participado también desde el partido en la provincia la presidenta del Comité Electoral y diputada, Ana Serna; el coordinador general Juan Francisco Pérez Llorca; el vicesecretario de Comunicación, Adrián Ballester y el secretario de política autonómica Juan de Dios Navarro, entre otros.

El PP de la Provincia de Alicante ha mostrado así su total apoyo con los funcionarios de prisiones y seguirá trabajando para exigir al Gobierno que se retomen los compromisos adquiridos con ellos que el actual gobierno de Pedro Sánchez ha paralizado.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: