Actualidad Alicante

Carlos Mazón arropa en el ADDA la elección del nuevo presidente de la Federación Alicantina de Comercio (FacPyme)

El responsable alicantino felicita a Baño y destaca su trayectoria en distintas responsabilidades empresariales y solidarias de la provincia

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha participado esta tarde en el ADDA en la toma de posesión del nuevo presidente de FacPyme -Federación Alicantina de Comercio-, Carlos Baño, que asume el relevo del anterior responsable, Antonio Sáez, tras siete años al frente de la entidad.

El acto se ha desarrollado en el Auditorio de la institución provincial con la presencia de diversas autoridades institucionales y responsables de distintas empresas. Mazón ha dado la bienvenida a todos los asistentes y ha felicitado en su intervención al nuevo presidente, de quien ha destacado su vinculación e implicación en distintas responsabilidades empresariales de la provincia, así como su faceta solidaria al frente de Alicante Gastronómica.

El responsable alicantino felicita a Baño y destaca su trayectoria en distintas responsabilidades empresariales y solidarias de la provincia

FacPyme es una organización empresarial en la que se integran más de 40 asociaciones de comerciantes de ámbito sectorial, local y zonal de la provincia. Sus objetivos son defender, promover y coordinar la actividad comercial de todas ellas, así como estimular su competitividad.

Carlos Baños, CEO de Tescoma y vicepresidente de la Cámara de Comercio de Alicante, ha sido el único candidato a la presidencia y contará en su equipo con tres vicepresidencias, así como con un tesorero y vocales de las distintas comarcas de la provincia. Entre los retos de la nueva directiva destacan los de afrontar las consecuencias que ha provocado la pandemia de Covid-19 y, para ello, impulsará un proceso de innovación y digitalización, al tiempo que potenciará la formación y la vertebración.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: