Actualidad

Un hombre asesta varias puñaladas a su expareja en Massamagrell

Una mujer ha resultado herida de gravedad este lunes en la localidad valenciana de Massamagrell tras ser apuñalada por su ex compañero sentimental, que ha sido detenido en el lugar de los hechos

Una mujer ha resultado herida de gravedad este lunes en la localidad valenciana de Massamagrell tras ser apuñalada por su ex compañero sentimental, que ha sido detenido en el lugar de los hechos. La agresión se produjo alrededor de las 8.15 de un día tan señalado como es el día de la mujer. Según las primeras indagaciones, no constaban de denuncias previas.

La victima de 52 años, acababa de salir de su casa y se dirigía a coger su vehículo para ir a trabajar. En ese transcurso, su expareja la atacó con un cuchillo tipo machete sin posibilidad alguna de defenderse. Los vecinos  y un compañero de trabajo evitaron que el agresor siguiera apuñalándole hasta que la Policia Local de Massagrell detuvo al agresor después de que este mostrara fuerte resistencia.

La victima de 52 años, acababa de salir de su casa y se dirigía a coger su vehículo para ir a trabajar. En ese transcurso, su expareja la atacó con un cuchillo tipo machete sin posibilidad alguna de defenderse.

Según fuentes policiales, el agresor la estaba esperando y la mantenía bajo vigilancia. Una prueba de ello son los prismáticos que encontraron en su vehículo los agentes de la Guardia Civil. Además del arma utilizada para la agresión, en el coche también hallaron una katana.

Una patrulla del GRS de la Guardia Civil socorrió a la mujer y la trasladó con urgencia al centro de salud de la localidad en su vehículo patrulla.  La víctima tal y como ha confirmado el alcalde de la localidad, Paco Gómez, presentaba graves heridas.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: