Actualidad Alicante

La diputada de Cultura traslada su felicitación a los dos cineastas alicantinos nominados a los Premios Goya

Javier Marco compite en esta edición de los premios del cine español con el cortometraje de ficción por ‘A la cara’. Charlie Arnaiz, por su parte, es el director junto con Alberto Ortega de ‘Anatomía de un Dandy’, un trabajo también seleccionado en la categoría de Mejor Documenta

La vicepresidenta y diputada de Cultura, Julia Parra, ha mantenido este mediodía un encuentro online con los dos cineastas alicantinos nominados a los Premios Goya 2021Javier Marco y Charlie Arnaiz, que competirán mañana por el galardón en las categorías de Cortometraje de Ficción y Mejor Documental.

Javier Marco compite en esta edición de los Premios Goya con el cortometraje de ficción por ‘A la cara’ y Charlie Arnaiz es el director junto con Alberto Ortega de ‘Anatomía de un Dandy’, u seleccionado en la categoría de Mejor Documental

La titular de Cultura les ha trasladado un mensaje de ánimo y les ha deseado suerte en el certamen, que se fallará dentro de unas horas, un gesto de apoyo a los cineastas alicantinos. “Es una gran alegría ver cómo hay profesionales alicantinos que, a pesar de las dificultades, logran abrirse camino en este complicado mundo del cine y de las artes audiovisuales y, además, en un año particularmente difícil”, ha afirmado la titular de Cultura, quien ha asegurado además que “para nosotros, ya sois ganadores”.

Javier Marco compite en esta edición de los premios del cine español con el cortometraje de ficción por ‘A la cara’. Charlie Arnaiz, por su parte, es el director junto con Alberto Ortega de ‘Anatomía de un Dandy’, un trabajo también seleccionado en la categoría de Mejor Documental.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: