Actualidad Alicante

Los alicantinos ya piensan en su primer destino post-covid

Alicante es, junto a Málaga y Palma, uno de los destinos del mundo más solicitados por los turistas británicos para viajar una vez que se reabran las fronteras, según la aerolínea EasyJet.

Los turoperadores informan de incrementos de la actividad en sus negocios. La aerolínea británica EasyJet ha anunciado que se han disparado las reservas de vuelos y paquetes vacacionales del Reino Unido a España. Asimismo, el alemán Tui, líder en el Reino Unido, ha indicado que sus reservas aumentaron un 500 % en las últimas horas con destinos como España, Turquía y Grecia.

En la misma línea, Thomas Cook ha registrado un incremento del 100 % de sus reservas de cara al verano, sobre todo a Grecia, Chipre, México y República Dominicana.

Alicante es, junto a Málaga y Palma, uno de los destinos del mundo más solicitados por los turistas británicos para viajar una vez que se reabran las fronteras, según la aerolínea EasyJet.

Alicante es, junto a Málaga y Palma, uno de los destinos del mundo más solicitados por los turistas británicos para viajar una vez que se reabran las fronteras, según la aerolínea EasyJet. Las asociaciones de agencias de viajes han recibido con optimismo la presentación por parte del primer ministro del Gobierno británico, Boris Johnson, del plan de reapertura del país. Se espera poder reiniciar los vuelos internacionales a partir de finales de mayo.

Por otro lado, los hoteleros consideran que se trata de una noticia muy positiva, que contribuirá a mejorar las cifras de llegadas de turistas extranjeros que les permitiría llenar la planta hotelera porque sólo con los nacionales apenas se queda en un 25 % del total.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: