Actualidad Comunidad Valenciana

Bonig mantiene un encuentro con los presidentes provinciales del PPCV

Todos los asistentes han reiterado el apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha mantenido un encuentro esta tarde de forma telemática con los presidentes provinciales del PP de Alicante, Castellón y Valencia, Carlos Mazón, Miguel Barrachina y Vicent Mompó, respectivamente, así como con los secretarios generales de las tres provincias.

En la reunión, telemática, se ha abordado la necesidad de impulsar un plan como el Activa, del PPCV, para hacer frente a la crisis derivada del Covid

Durante el encuentro se ha abordado la situación de la Comunitat Valenciana por el Covid y se ha puesto de manifiesto la necesidad de impulsar un plan como el Activa del PPCV, dotado con 1.078 millones de euros y que iría destinado a los sectores más golpeados por la crisis.

Todos los asistentes han reiterado el apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Asimismo, se ha insistido en el apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tras los incidentes de la última semana. El Grupo Popular ha presentado hoy una declaración institucional en Les Corts en ese sentido, similar a la presentada en la Federación Valenciana de Municipios y Provincias y a la moción que se ha registrado en todos los ayuntamientos de la Comunitat Valenciana.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: