Comunidad Valenciana

Liberan a anciano retenido durante tres meses en Silla

Agentes de la Policía Local de la localidad valenciana de Silla liberaron el domingo pasado a un anciano de 80 años que llevaba tres meses retenido contra su voluntad en una caseta de campo sin luz, ni agua, ni ventanas.

policia silla

Agentes de la Policía Local de la localidad valenciana de Silla liberaron el domingo pasado a un anciano de 80 años que llevaba tres meses retenido contra su voluntad en una caseta de campo sin luz, ni agua, ni ventanas. La investigación comenzó con la llamada de una vecina a la policía local alertando de que un hombre de avanzada edad podría estar retenido contra su voluntad en una caseta no muy lejos de la zona urbana de Silla.

Los agentes acudieron a la caseta de campo donde el supuesto autor de los hechos tras la insistencia de la policía reconoció que se encontraba acompañado. Una vez pasaron a la caseta, encontraron al anciano desnudo de cintura para abajo y tumbado en la cama. Según fuentes policiales, el acusado le engañó proponiéndole un negocio, y aunque este no llegó a materializarse, retuvo al anciano contra su voluntad durante estos 3 meses.

Según fuentes policiales, el acusado le engañó proponiéndole un negocio, y aunque este no llegó a materializarse, retuvo al anciano contra su voluntad durante estos 3 meses.

Pero no solo quedó en una retención, a su vez, supuestamente le extrajo dinero de su cuenta bancaria hasta el punto de no quedarle nada de dinero. Tras encontrar al anciano en la caseta, lo trasladaron al centro de salud donde le realizaron el reconocimiento médico correspondiente donde se le diagnosticó un buen estado de salud.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: