Actualidad Alicante

Bonig lamenta que Puig apoye «a quienes quieren romper la convivencia»

"El PSOE tiene que saber qué quiere: o está con la ley o contra la ley"

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha señalado que «Puig se pone de perfil ante los hechos violentos ocurridos en los últimos días» y ha lamentado que «no los condene expresamente y se ponga al lado de quienes quieren romper la convivencia y atacan a la democracia».

Bonig ha participado esta mañana en el comité ejecutivo de la provincia de Valencia en el que ha participado Ana Beltrán, vicesecretaria de organización del PP, y en el que ha señalado la importancia de «empezar a celebrar en cuanto sea posible los congresos locales en Valencia para tener en marcha la estructura del partido y esté preparada para llegar a la gente de la calle en los tiempos duros que se avecinan».

La presidenta popular participa en la ejecutiva provincial del PP

La presidenta popular considera que «lo que está pasando estos días con los altercados por un delincuente condenado es inaudito. El problema no de podemos o de Compromis, el problema es de Puig y su equidistancia, de Sánchez y del PSPV. El PSOE tiene que saber qué quiere: o está con la ley o contra la ley. No se puede poner al lado de quienes quieren romper la convivencia y se dedican a atacar a la Policía. Es una vergüenza y nosotros vamos a ser firmes».

Isabel Bonig ha querido agradecer la labor a todos los militantes y cargos públicos del PPCV que, a lo largo de toda la historia, han estado siempre ahí y han contribuido a construir este proyecto político que ha tenido muchos logros, con humildad y con la cabeza bien alta».

«El PP tiene que dar batalla y no puede estar de perfil en la organización territorial del Estado»

La presidenta popular ha señalado que «el PPCV es fundamental en la definición territorial de España y es necesario trabajo y unidad para hacer grande el proyecto del PP. Somos el único partido, la única organización de gestión de gobierno, que tiene las ideas claras, capaz de transformar la sociedad. La situación es dura y complicada y hay que tratar de sumar y aunar».

«El PSOE tiene que saber qué quiere: o está con la ley o contra la ley»

Isabel Bonig ha indicado en su intervención telemática que «el PP tiene que dar batalla y no puede estar de perfil en la organización territorial del Estado, en cuestiones sociales, en la transformación de la sociedad. El PP, desde la lealtad y el respeto pero también desde la diversidad, tiene que estar más presente en la construcción de un proyecto nacional, diverso y plural y que cuente con todos».

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: