Actualidad Alicante

El PSOE solicita por Registro explicaciones a Barcala por las constantes averías en las duchas de agua caliente del CAI

El portavoz socialista asegura que debido a esta nefasta gestión hemos reclamado por activa y pasiva al bipartito que se construya un centro 24 horas para que pueda ser atendida debidamente esta población ante la saturación que padece el CAI

El Grupo Municipal Socialista (GMS) va a solicitar por Registro municipal explicaciones a la Concejalía de Infraestructuras sobre las deficiencias que presenta el Centro de Acogida e Inserción de Alicante (CAI) ante las reiteradas denuncias realizadas por los usuarios. Hemos de recordar que el edificio es de propiedad municipal, aunque la gestión la realiza una empresa privada.

Otra vez -hace solo 15 días pasó lo mismo- las calderas se han estropeado dejando sin duchas a los usuarios, unos 60, más los que duermen en la calle que acuden a primera hora de la mañana a ducharse al centro. “Llevamos denunciando desde 2019 esta y otras deficiencias en el CAI y, por lo que comprobamos, solo se ponen parches, tanto desde la Concejalía de Acción Social como en este caso desde Infraestructuras, lo que demuestra la inoperancia y la falta de interés de Luis Barcala. Solo pedimos que se solucionen los problemas y que las personas más vulnerables sean atendidas dignamente”, indica Paco Sanguino.

El portavoz socialista asegura que debido a esta nefasta gestión hemos reclamado por activa y pasiva al bipartito que se construya un centro 24 horas para que pueda ser atendida debidamente esta población ante la saturación que padece el CAI

El portavoz socialista asegura que debido a esta nefasta gestión hemos reclamado por activa y pasiva al bipartito que se construya un centro 24 horas para que pueda ser atendida debidamente esta población ante la saturación que padece el CAI, reconocida por la propia concejala Julia Llopis.

Mientras tanto sigue esta pasividad dele quipo de gobierno, el número de tiendas de campaña acampadas frente al CAI van en aumento Alicante. Pero no solo en el centro de acogida, en San Gabriel, al lado de las vías del tren, en el propio apeadero del tren; en la zona del PAU II; bajo el Puente Rojo; en la Montaña del Huevo; en el entorno del campo del Hércules o en el Monte Tossal, donde hay montado un verdadero campamento desde hace años.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: