Actualidad Alicante

Ciudadanos inicia un proceso para implantar una nueva estructura orgánica más operativa en la Comunitat Valenciana

La nueva secretaria autonómica de Organización, Teresa Ortiz, presenta el proyecto de la formación "orientado a lograr una mayor movilización de los militantes"

La secretaria delegada de Organización de Ciudadanos (Cs) en la Comunidad Valenciana, Teresa Ortiz, ha iniciado el proceso de presentación del nuevo proyecto de la formación que tiene por objetivo «lograr una mayor movilización de los militantes». Tras el encuentro telemático mantenido con cerca de 300 afiliados, ha explicado los cambios iniciados en la estructura de Cs «para fusionar las diferentes agrupaciones locales existentes en la actualidad con el fin de mejorar el trabajo en equipo y lograr una mayor movilización de los militantes».

Según ha explicado Ortiz, «ya se han dado los primeros pasos en las grandes ciudades de la Comunitat Valenciana, donde se pasa de siete a dos agrupaciones en Valencia y de cuatro a una en Alicante, mientras que en Elche y Castellón habrá una única agrupación». En las próximas semanas, además, se convocará elecciones a las juntas directivas de los principales municipios para designar su composición con el voto de los militantes.

La nueva secretaria autonómica de Organización, Teresa Ortiz, presenta el proyecto de la formación «orientado a lograr una mayor movilización de los militantes»

Con la remodelación iniciada, desde Organización se pretende adecuar las agrupaciones al Reglamento Orgánico del partido aprobado el pasado mes de julio. Teresa Ortiz ha destacado que «daremos un nuevo enfoque al funcionamiento interno del partido para lograr una mayor operatividad en la gestión política mejorando la distribución de las secciones y alentando la participación de la militancia». Entre los objetivos que se persiguen está impulsar las actividades conjuntas y potenciar la comunicación interna. «Se trata, al fin y al cabo, de ser más funcionales», ha señalado la nueva responsable autonómica de Cs.

Ortiz se ha marcado como metas «incrementar la actividad, atraer talento y mejorar la operatividad del trabajo de las agrupaciones para seguir siendo un partido referente en el panorama político autonómico».

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: