Actualidad Alicante

El alcalde recibe a Amparo Navarro tras su elección como nueva rectora de la Universidad de Alicante

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha recibido esta mañana a Amparo Navarro tras su elección como nueva rectora de la Universidad de Alicante.

Barcala ha felicitado a Amparo Navarro por su elección, así como a todo su equipo, además de brindarle toda la colaboración del Ayuntamiento de Alicante en el desarrollo de nuevos proyectos que impliquen la participación municipal, como es el caso de la ampliación de 800.000 metros de suelo destinado al Parque Científico de la UA o el impulso de las iniciativas innovadoras de desarrollo digital y tecnológico en colaboración con la estrategia municipal ‘Alicante Futura’.

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha recibido esta mañana a Amparo Navarro tras su elección como nueva rectora de la Universidad de Alicante

Al mismo tiempo, ha agradecido la buena sintonía y el trabajo realizado durante estos últimos años por su antecesor Manuel Palomar. El alcalde ha reiterado su apoyo a la nueva rectora y se ha puesto a su disposición para atender los asuntos que afecten a la ciudad y a la Universidad de Alicante y, de forma especial, aquellos relacionados con las limitaciones impuestas por el avance de la pandemia.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: