Actualidad Alicante

Los hosteleros presentarán una querella contra Ana Barceló si el Consell no aprueba ayudas que contrarresten las restricciones

El gobierno de Ximo Puig tiene 7 días para presentarles un len de ayudas o el próximo lunes empezarán las movilizaciones y las acciones judiciales contra el Botànic

Los propietarios de bares, restaurantes, pubs y discotecas de Alicante no pueden aguantar más restricciones sin ayudas. Esta mañana han enviado un mensaje al presidente Puig; o aprueba un paquete de ayudas al sector o empezarán las movilizaciones, la ocupación de espacios públicos y la interposición de demandas y querellas.

LLevan diez meses aguantando sus negocios a costa de sus ahorros. Se sienten señalados por la administración y critican que se les criminaliza a todos por la mala praxis de alguno que no representa al sector. Muchos están al borde del cierre y de la ruina económica si no cuentan con el respaldo de las instituciones, por eso reclaman un plan consecuente con la situación.

El gobierno de Ximo Puig tiene 7 días para presentarles un len de ayudas o el próximo lunes empezarán las movilizaciones y las acciones judiciales contra el Botànic

Aseguran estar cansados de promesas vacías y buenas palabras, y reclaman hechos concretos que les ayude a mantener sus negocios y a sus empleados.

Los hosteleros no pueden más y ven cómo se hunden suis negocios y cómo se les utiliza para estigmatizar al sector. Sus avisos son contundentes y por eso han dado un ultimátum al consell.

El gobierno de Ximo Puig tiene 7 días para presentarles un len de ayudas o el próximo lunes empezarán las movilizaciones y las acciones judiciales contra el Botànic.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: