Los propietarios de bares, restaurantes, pubs y discotecas de Alicante no pueden aguantar más restricciones sin ayudas. Esta mañana han enviado un mensaje al presidente Puig; o aprueba un paquete de ayudas al sector o empezarán las movilizaciones, la ocupación de espacios públicos y la interposición de demandas y querellas.
LLevan diez meses aguantando sus negocios a costa de sus ahorros. Se sienten señalados por la administración y critican que se les criminaliza a todos por la mala praxis de alguno que no representa al sector. Muchos están al borde del cierre y de la ruina económica si no cuentan con el respaldo de las instituciones, por eso reclaman un plan consecuente con la situación.
El gobierno de Ximo Puig tiene 7 días para presentarles un len de ayudas o el próximo lunes empezarán las movilizaciones y las acciones judiciales contra el Botànic
Aseguran estar cansados de promesas vacías y buenas palabras, y reclaman hechos concretos que les ayude a mantener sus negocios y a sus empleados.
Los hosteleros no pueden más y ven cómo se hunden suis negocios y cómo se les utiliza para estigmatizar al sector. Sus avisos son contundentes y por eso han dado un ultimátum al consell.
El gobierno de Ximo Puig tiene 7 días para presentarles un len de ayudas o el próximo lunes empezarán las movilizaciones y las acciones judiciales contra el Botànic.