Actualidad Alicante

El Ayuntamiento rechaza prolongar la Feria de Navidad

La asociación de feriantes había pedido permiso para prolongar la actividad hasta el próximo día 17

La concejalía de Urbanismo ha rechazado la solicitud realizada por la Asociación de Feriantes de ampliar su actividad hasta el día 17 de enero y que expira el próximo día 10. La situación de endurecimiento de las nuevas medidas para frenar la pandemia ha sido determinante para tomar esta decisión según ha manifestado el concejal del área Adrián Santos Pérez quien ha manifestado que «no tiene sentido que la hostelería cierre sus puertas a las cinco de la tarde, pero la Feria siga abierta».

La asociación de feriantes había pedido permiso para prolongar la actividad hasta el próximo día 17

En este sentido, el edil de Urbanismo señala que «el Ayuntamiento está impulsando medidas de lucha contra la expansión de la COVID por lo que no creemos conveniente fomentar la aglomeración de personas en recintos, aunque sean al aire libre. Además, recordamos que no está permitida la realización de ningún evento o actividad con concentración de personas».

La concejalía de Urbanismo no autoriza la ampliación de la licencia de actividad solicitada por la Feria de Navidad ante el endurecimiento de las restricciones por la pandemia

Esta decisión ha sido tomada en común con la concejalía de Seguridad que dirige José Ramón González tras la deteminación de cerrar las áreas de juegos infantiles y afines con vallado y cinta policial. De esta forma, se garantiza el cumplimiento de las nuevas medidas preventivas para evitar nuevos contagios.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: