Avanza la campaña de apoyo al comercio local de El Campello en Navidad

Comprar en el comercio local sin más preocupaciones que elegir los productos, adquirir los elegidos y disfrutar de un recorrido por los negocios, calles y plazas del municipio. El fatigoso trabajo de llevar la compra a casa lo pone el Ayuntamiento, al menos a los 2.000 primeros clientes. Si se prefiere comprar “online” no hay problema: también le llevan a casa los paquetes.

A través de la plataforma www.elcampelloplaza.com, quienes compren en comercios de El Campello pueden solicitar el servicio de reparto a domicilio, siempre dentro del término municipal

Avanza la campaña de apoyo al comercio local puesta en macha por la concejalía que dirige Maricarmen Alemañ (PP), que hace un guiño a la población para que este año más que nunca realice sus compras en tiendas campelleras.

Sabedora de que los comerciantes han sufrido y sufren como consecuencia de la pandemia sanitaria, la concejala de Comercio ha diseñado una campaña de apoyo que se plantea reactivar las compras en estas señaladas fechas.

De esta forma, a través de la plataforma www.elcampelloplaza.com, quienes compren en comercios de El Campello pueden solicitar el servicio de reparto a domicilio, siempre dentro del término municipal.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.