Actualidad Alicante

Miguel Pascual (VOX): “Con los 66 millones que el Botánico gasta en À Punt se podrían haber comprado 13,5 millones de test”

El diputado de VOX critica la hipocresía de la izquierda: “Abogan por el transporte público para trabajadores, pero ellos viajan en Falcon y en coche oficial”

El diputado del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Miguel Pascual, ha afirmado durante el debate de los presupuestos, que el objetivo de VOX es acabar con todos los chiringuitos de la izquierda como, por ejemplo, À Punt.

Con los más de 66 millones que ustedes destinan a este chiringuito de adoctrinamiento y de colocación se podrían haber comprado 13,5 millones de test de antígenos con los que se podrían haber hecho test a toda la población de la Comunidad Valenciana casi tres veces”, ha explicado.

El diputado de VOX critica la hipocresía de la izquierda: “Abogan por el transporte público para trabajadores, pero ellos viajan en Falcon y en coche oficial”

Pascual ha acusado al Botánico de querer regar con dinero público sus chiringuitos en vez de destinarlo a las necesidades reales de los valencianos.

Por otro lado, ha sido contundente afeando la hipocresía de la izquierda: “Abogan por el uso del transporte público para los trabajadores, mientras los social-comunistas se desplazan en Falcon y en coche oficial. Mientras ustedes abogan por el uso colectivista de los edificios y de las viviendas, los comunistas viven en mansiones y trabajan desde palacio. Ya no engañan a nadie, aunque se les llene la boca de buenismos y objetivos loables, sus presupuestos son una mentira, un fraude”.

El diputado ha insistido, una vez más, en que la Conselleria de Vivienda no debería existir. “Debería ser una secretaría autonómica dentro de Obras Públicas. Es una vergüenza. Ustedes se están dedicando a aumentar los altos cargos y asesores. Un atropello a los valencianos, un insulto”.

Insta a seguir luchando contra la okupación ilegal de viviendas: “De patitas en la calle en menos de 24 horas y cero ayudas públicas para los okupas”

Pascual ha concluido diciendo que VOX ha presentado una enmienda para proteger a todas las víctimas de la violencia intrafamiliar para que puedan optar a una vivienda de forma prioritaria, pero la izquierda la ha rechazado. “Ustedes no proteger a todas las víctimas, ni tampoco a todas las mujeres. Crean víctimas de primera y víctimas de segunda.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: