Actualidad Alicante

El joven corredor Jaume Llorca Mingot ‘Riera’ logró la 3ª posición en la «XVI Mitja Mararó Serra d’Olta de Calp»

Las Juveniles del Club Voleibol Finestrat, Mudanzas Jovi Finestrat, ganaron 3 a 0 en el derby comarcal contra nuestras vecinas del Playas de Benidorm

CARRERAS TRAIL

El joven de Finestrat, Jaume Llorca Mingot “Riera”, participó en la reciente XVI Mitja Marató Serra d’Olta celebrada en Calp en modalidad sender. Con solo 12 años de edad logró cruzar la meta en 3ª posición de la clasificación general después de recorrer 14’5 kilómetros con un desnivel de 560m en un tiempo de 2 horas 13 minutos 14 segundos.

Desde Finestrat también corrió Vicent Llorca Climent “Tato” quien quedó tercero en senior y 6º en absoluto, después de recorrer 16km, con 800 metros de desnivel en un tiempo de 1 hora 22 minutos 24 segundos.

CLUB VOLEIBOL FINESTRAT

Las Juveniles del Club Voleibol Finestrat, Mudanzas Jovi Finestrat, ganaron 3 a 0 en el derby comarcal contra nuestras vecinas del Playas de Benidorm.

Tres puntos importantísimos que valen oro para escaparnos en la clasificación y cerrar invictas esta primera parte de la competición.

Ahora toca coger fuerzas para después de Navidad cuando vendrá la parte más importante de la temporada.

Por su parte, las Cadetes del Exegur Seguridad Finestrat ganaron a domicilio por 0 a 3 con parciales de 15-25,15-25, 19-25 al tercer clasificado, el CV Biar.  Partido importante el que tenían nuestras Cadetes justo antes del parón de Navidad y han cumplido a la perfección, trayéndose los 3 puntos en la difícil pista de Biar.

Con esta victoria afianzamos la primera posición con 10 puntos y a la espera de empezar en enero la segunda vuelta.

Por tanto, los tres equipos federados del club llegan al paréntesis navideño liderando la clasificación en cada una de sus categorías, cadete, juvenil y senior.

En cuanto a la concentración de voley masculino convocada para mañana, sábado 19, queda aplazada hasta después del paréntesis navideño.

C.F.U.E. FINESTRAT

La crónica de resultados de los partidos disputados el pasado fin de semana es la siguiente:

Foietes   2

Cadete    7

Partido completo del cadete en tanto en defensa como en ataque.

En la primera parte el cadete fue claro dominador del juego  y se puso por delante muy pronto.  En el segundo tiempo estuvieron muy serios hasta el final. Ahora queda recuperar a la gente lesionada y seguir trabajando para mejorar.

Foietes  4

Infantil  1

Gran partido de los chicos que con el empate a uno tuvieron contra las cuerdas a domicilio al rival hasta el minuto 63.  Luego en tres minutos y en tres despistes defensivos nos marcaron tres goles. La falta de físico y de banquillo nos pasó factura ya que solo disponíamos de trece jugadores para afrontar el partido.

Gran partido y a seguir trabajando

Benjamín   2

Calpe         2

Partido tosco en el que tanto por mérito del rival como, sobre todo, de mérito propio no se pudo ver gran fútbol. Se adelantaron los foráneos a través de un libre directo que fue contestado con dos goles locales, el segundo justo antes del descanso. En la reanudación una mala acción defensiva local dio a cabo el segundo visitante. El resto del partido se dispuso de alguna que otra ocasión local para llevarse los tres puntos. Aunque, sin duda, el empate hace justicia a lo visto en el campo.

Con ganas de encarar el trabajo semanal para preparar el próximo partido.

Benidorm 1

Alevín      4

Partido complicado.  A pesar del buen resultado conseguido por los nuestros el Benidorm con una defensa ordenada y muy segura evitaba una y otra vez que nuestros delanteros consiguieran rematar con claridad y conseguir el segundo gol, incluso no aprovechando un penalti  nuestro favor. Al filo del descanso y en una falta el Benidorm empató el partido. Sin embargo, en la reanudación el equipo siguió volcado sobre la portería del Benidorm y con varias acciones buenas de ataque se consiguieron los goles que certificaban la victoria.

Hay mucho que mejorar, seguimos trabajando y disfrutando

Juvenil 2

Calpe 0

Flojo partido del Finestrat, que se contagió del juego lento del rival, la imprecisión y fallos en ocasiones clarísimas. Dejaron un resultado corto y peligroso. Toca trabajar con el objetivo de corregir errores.

El concejal de Deportes, David Alarcón, felicitó a los corredores de Finestrat por sus recientes resultados en la carrera de Calp y deseó a todos los deportistas locales un descanso navideño para reponer fuerzas “y volver en enero con energías renovadas para seguir practicando deporte con seguridad y tranquilidad”.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: