Actualidad Alicante

Papá Noel llena de alegría, ilusión y nervios las calles y colegios de El Campello

La pequeña caravana visitó barrios, calles y plazas de Alkabir, Albaina, plaza Don Carlos, Pueblo Acantilado, Educatea, Bonny, Trinidad, El Vincle, La Cruz, Centro Urbano, playas, Fabraquer y Avenida de Alicante

Semana intensa en El Campello en lo que a ambiente navideño se refiere. Ayer fue el primer día de un potente programa que en sus primeros compases tiene como protagonista indiscutible a la figura de Papá Noel, que estará con nosotros hasta el 20 de diciembre. Siete días en los que la alegría, la ilusión, los nervios y algún que otro llanto por parte de los más pequeños inundarán nuestras calles y colegios públicos, que recibirán la visita del entrañable personaje.

La pequeña caravana visitó barrios, calles y plazas de Alkabir, Albaina, plaza Don Carlos, Pueblo Acantilado, Educatea, Bonny, Trinidad, El Vincle, La Cruz, Centro Urbano, playas, Fabraquer y Avenida de Alicante

La primera cita consistió en una recepción oficial a Papá Noel por parte de las autoridades locales a las puertas del Ayuntamiento, desde donde partió la comitiva de la que formaban parte el concejal de Fiestas y Tradiciones, Cristian Palomares (PP), y dotaciones de Protección Civil y Policía Local para recorrer las calles del término municipal, con Papá Noel saludando a todos a bordo de un lujoso descapotable rojo que llamaba poderosamente la atención.

La pequeña caravana visitó barrios, calles y plazas de Alkabir, Albaina, plaza Don Carlos, Pueblo Acantilado, Educatea, Bonny, Trinidad, El Vincle, La Cruz, Centro Urbano, playas, Fabraquer y Avenida de Alicante. Sin detenerse en ningún momento para cumplir con las normas anti-Covid, pero a velocidad muy lenta y avisando de su llegada con potentes sirenas, Papá Noel saludó a cientos de niños y niñas, que acompañados de adultos se asomaban a los balcones o esperaban en puntos estratégicos del municipio.

Durante tres horas, Papá Noel recorrió en coche cerca de 60 kilómetros de norte a sur del término municipal, en una acción programada por la concejalía de Fiestas y Tradiciones tras la evidencia de que los 1.500 pases disponibles para visitar al entrañable personaje en la aldea que se instalará entre los días 18 y 20 de diciembre se consumieron en apenas 90 minutos.

VISITA A COLEGIOS

Con el objetivo de que ningún pequeño se quede sin saludar a Papá Noel, hoy mismo han arrancado las visitas programadas en los cuatro colegios públicos del municipio (Pla Barraques, Fabraquer, El Vincle y Rafael Altamira), después de que los privados hayan declinado el ofrecimiento.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: