Actualidad Alicante

VOX Alicante capital recoge 300kg de solidaridad para la Hermandad de la Santa Cruz

La campaña solidaria ha tenido gran acogida en la ciudad de Alicante

La campaña provincial de recogida de alimentos no perecederos, promovida por la vicesecretaría de Relaciones Institucionales, con Oscar Castillo al frente, ha tenido una gran acogida, tanto en la ciudad como a nivel provincial.

Y es que en este año tan duro que estamos viviendo, VOX ha promovido una campaña de recogida solidaria de alimentos las familias más necesitadas, de forma que llegue la esperanza a todos los hogares.

La campaña se ha llevado a cabo entre los días 1 y 11 de diciembre, aunque entre el 9 y el 11 se podían llevar las donaciones a la sede provincial que VOX tiene en la C/ Isabel La Católica nº22,  en Alicante.

La campaña solidaria ha tenido gran acogida en la ciudad de Alicante

Fuentes de VOX Alicante, declaran que “ha sido un gran esfuerzo por parte de todos, los coordinadores, los jóvenes de VOX,  los voluntarios, todos han puesto de su parte para sacar este proyecto adelante, y por supuesto los alicantinos que con sus donativos han hecho posible esta campaña solidaria y entrañable en estas fechas”

Ayer se hizo entrega de los 300kg de alimentos a la Hermandad de la Santa Cruz, a este acto acudió Ana Vega Campos, Portavoz de VOX en las Cortes, Mario Ortolá Martínez Portavoz de VOX en el Ayto. de Alicante, Diego Del Castillo (Coordinador de Alicante), Marga Serrano (RP Acción Social), Raúl Vega (VOX Jóvenes Provincial), Rubén Caballero (Resp. RRSS Alacantí) y Nancy Ferrández (Resp. Jóvenes Alicante) entre otros  cargos orgánicos y voluntarios.

A esta campaña, se han adherido municipios como El Campello, Santa Pola, Elche, Torrevieja, Monóvar,  Benidorm, La Nucía…

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: