Actualidad Alicante

El corredor de Finestrat Vicente Llorca ‘Tato’ logra la 3ª posición senior en la ‘Tres Tossals’ de Gata de Gorgos

LAS SENIOR DEL CLUB VOLEIBOL FINESTRAT SUMAN 9 VICTORIAS CONSECUTIVAS Y AFIANZAN SU LIDERATO EN 1ª AUTONÓMICA

El equipo Senior NOVELEC COSTABLANCA FINESTRAT ganó 0 a 3 al CV Oliva a domicilio con parciales (9-25,19-25,11-25).  Partido cómodo en el que las senior del Club Voleibol Finestrat logran su novena victoria consecutiva y afianzarse como líderes indiscutibles con 9 victorias en 9 partidos disputados desde que arrancó la temporada de 1ª Autonómica Femenina. El pasado fin de semana también se vivió una magnífica jornada de partidos amistosos entre los equipos infantiles de Finestrat, Grau de Castellón, Benidorm y La Nucia.

También siguen adelante las jornadas para promover la formación de equipos masculinos de voleibol con niños nacidos entre los años 2009 y 2011.  En la última sesión participaron 10 chicos de Finestrat y también del Club Voleibol Playas de Benidorm.

LAS SENIOR DEL CLUB VOLEIBOL FINESTRAT SUMAN 9 VICTORIAS CONSECUTIVAS Y AFIANZAN SU LIDERATO EN 1ª AUTONÓMICA

De cara al fin de semana este sábado está previsto que las cadetes del Exegur Seguridad Finestrat luchen por mantener el liderato con su visita al difícil campo de Biar. Actualmente, es el tercer clasificado. Así que nuestras chicas tienen un duro partido por delante en el que deberán emplearse a fondo para traerse los tres puntos.  Este encuentro se disputará en el pabellón municipal de Biar a partir de las 12:00 horas.

Para el domingo, nuestras Juveniles de Mudanzas Jovi Finestrat disputan otro partido de infarto contra nuestras vecinas del Playas de Benidorm. Se trata del duelo comarcal juvenil entre el primer y segundo clasificado que se disputará en el pabellón de Finestrat a partir de las 12:00 horas.

VICENTE LLORCA CLIMENT, “TATO”

El corredor de Finestrat, Vicent Llorca Climent, más conocido como TATO, corrió recientemente el Tres Tossals, celebrado en Gata de Gorgos. Carrera de fondo de 20 kilómetros de distancia en la que logró la 3ª posición en categoría senior y la 4ª en absoluto con un tiempo de 1:45:57 4 absoluto

C.E. EL PORTELL DE FINESTRAT

En la jornada de este domingo, 6 de diciembre, tuvo lugar la Travesía Finestrat-Guadalest a través de uno de los entornos más emblemáticos de la Comunidad Valenciana, el Puig Campana. Así vuelve con fuerza el Centro Excursionista El Portell de Finestrat para dar a conocer a los participantes algunos de los lugares más fascinantes de nuestra geografía local.

Deporte al aire libre y seguro con la colaboración del Ayuntamiento de Finestrat.

C.F.U.E. FINESTRAT

Después del descanso del puente de la Purísima para todos los equipos de fútbol este fin de semana se retoma la actividad  del C.F.U.E.Finestrat. Empiezan en casa, en el Campo de La Foia, los benjamines a las 10:30 horas del sábado.  El alevín y el cadete juegan en Benidorm, a las 9:00 horas; el infantil también en Benidorm, a las 11:00 horas y los juveniles, en casa, este sábado a las 16:00 horas.

El concejal de Deportes, David Alarcón, felicitó a las senior del Club Voleibol Finestrat por su trayectoria impecable en este inicio de temporada en 1ª Autonómica. También tuvo palabras para el corredor de Trail, Vicente Llorca Tato, “porque la circunstancia actual está dificultando mucho los entrenamientos y también la celebración de carreras. Por tanto, es muy meritorio su reciente podio”.   Y recordó la novedad respecto a la asistencia de público a los encuentros.  “Ya se permite la asistencia del 30% del aforo, tanto en el campo de fútbol de La Foia como en el pabellón municipal, de acuerdo con las nuevas medidas publicadas en el DOGV con aplicación a partir del 10 de diciembre. Por tanto, hago un llamamiento a la responsabilidad de todos para que podamos seguir disfrutando del deportes sin olvidar lo más importante que es la salud y la seguridad”.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: