La iluminación navideña de El Campello llega este año a todas las áreas urbanas

Hasta 65 arcos, cerca de un centenar de elementos decorativos en farolas, un kilómetro de guirnaldas luminosas, fachadas y árboles decorados… Este año, la iluminación navideña ha alcanzado, en mayor o menor medida, a todas las áreas urbanas de El Campello, atendiendo el deseo del equipo local de gobierno de que las fiestas se dejen sentir en todo el municipio.

El casco urbano, playas, Muchavista y zona norte disponen de elementos navideños y rótulos, alguno en inglés atendiendo la solicitud de residentes extranjeros

De esta forma, el casco urbano, playas, Muchavista y zona norte disponen de elementos navideños y rótulos, alguno en inglés atendiendo la solicitud de residentes extranjeros. El esfuerzo anunciado para dar alegría a las calles y plazas más emblemáticas, se ha materializado.

Anoche, a las 20:30 horas exactamente, el alcalde Juanjo Berenguer se encargó de accionar el botón con el que se inauguraba la iluminación callejera y el majestuoso árbol que ya preside la Plaza de la Constitución. Junto a él, el primer teniente de alcalde Julio Oca (Cs), el concejal de Fiestas y Tradiciones Cristian Palomares (PP), casi la totalidad de los concejales del equipo de gobierno que integran PP, Cs y Vox, y ediles de los grupos de la oposición, además de vecinos con residencia próxima a la zona y usuarios de la Casa de Cultura, que en esos momentos ofrecía obra de teatro.

La iluminación, en todos los casos, se ha contratado con lámparas led de última generación, para minimizar el consumo energético y ser más respetuosos con el medio ambiente, característica que define a El Campello.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.