Actualidad Alicante

El calendario APSA 2021 edita 50.000 ejemplares en su decimosexta edición

El alcalde Luis Barcala valora la "labor social y de integración" que desarrolla la entidad que preside Nito Manero

El calendario APSA 2021, que hoy ha sido presentado en el Ayuntamiento de Alicante, ha editado 50.000 ejemplares en su decimosexta edición. El alcalde Luis Barcala ha valorado la «labor social y de integración» que desarrolla la entidad que preside Nito Manero. Al acto ha asistido también la concejala de Acción Social, Julia Llopis junto con directivos de Apsa.

El mensaje que traslada el calendario, ha precisado Manero, es «El cambio que nos enseñó a crecer». Al incidir en él, ha asegurado que «la actual crisis nos ha traído muchas y profundas transformaciones. Está siendo un proceso de cambio inevitable, obligado e incluso doloroso. Pero también es una innegable oportunidad para evolucionar y crecer».

El alcalde Luis Barcala valora la «labor social y de integración» que desarrolla la entidad que preside Nito Manero

La edición de calendario ha contado con la colaboración de Maribel Gómez, del estudio Gía Fotografía; y de Anabel Rosas e Información TV, que han realizado las entrevistas audiovisuales.

La gran parte de los 50.000 ejemplares se distribuirán el 13 de diciembre con el diario Información. El resto podrán ser adquiridos en las sedes de Apsa y en su tienda on-line latiendainimaginable.com

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: