Actualidad Alicante

Se levanta una manga marina frente a la Playa San Juan de Alicante y la de Muchavista en El Campello

El servicio de Meteorología de la Generalitat Valenciana ha informado que como consecuencia de la elevada inestabilidad que tenemos, se ha formado una manga de mar ante las playas de San Juan y la de Muchavista

Esta mañana se ha levantado una manga de mar frente a la Playa San Juan de Alicante y la de Muchavista en El Campello. Numerosas fotografías y vídeos circulan ya por las redes sociales de esta manga de mar que se ha formado frente a la costa alicantina. Esactamente frente Playa San Juan y Muchavista, en El Campello.

El servicio de Meteorología de la Generalitat Valenciana ha informado que como consecuencia de la elevada inestabilidad que tenemos, se ha formado una manga de mar ante las playas de San Juan y la de Muchavista.

Continúa la inestabilidad

Sigue la situación de chubascos y tormentas irregulares por la provincia de València (a la de Castelló y Alicante la actividad es bastante menor).

Hay que prestar mucha atención a los núcleos situados frente a la costa de València. Entrarán tierra adentro en las próximas horas, coincidiendo con el punto álgido del episodio en esta zona. Según las predicciones, durante la noche se trasladarán al litoral de Castelló pero iremos tirando el seguimiento por si  han variaciones sobre el que apuntan los modelos.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: