El PP deslegitima la reprobación de Barcala porque «falsea la realidad»

La portavoz del PP en el ayuntamiento de Alicante, Mari Carmen de España, ha deslegitimado la propuesta del PSPV-PSOE y Unides Podem de reprobación del alcalde, Luis Barcala, en el próximo pleno municipal, previsto para el jueves 26 de noviembre.

La portavoz popular  destaca que esta reprobación anunciada por los portavoces Paco Sanguino (PSOE) y Xavi López (Unidas Podemos) “pone de manifiesto que, pese la gravedad de la situación que estamos viviendo con la pandemia, la oposición solo piensa en criticar al gobierno municipal con un cúmulo de falsedades”.

De España considera que “la oposición ha traspasado una línea roja y no tiene escrúpulos en falsear la realidad para justificar una reprobación que no tiene sentido”. La portavoz popular  destaca que esta reprobación anunciada por los portavoces Paco Sanguino (PSOE) y Xavi López (Unidas Podemos) “pone de manifiesto que, pese la gravedad de la situación que estamos viviendo con la pandemia -y la situación económica y social que se sufre en toda España y en la ciudad de Alicante- la oposición solo piensa en criticar al gobierno municipal con un cúmulo de falsedades”.

Los portavoces de los grupos municipales del PSOE y de Unides Podem en el Ayuntamiento de Alicante, Paco Sanguino y Xavier López,han anunciado este jueves que emprenderán una acción conjunta con el objetivo de reprobar al alcalde de Alicante, Luis Barcala. El primer edil ha protagonizado en las últimas semanas varias polémicas al frente del Ayuntamiento como las presuntas presiones a las asociaciones hosteleras para evitar que comparezcan con la oposición o el uso del gabinete de prensa para desmentir falsamente un bulo contra el Consell que, más tarde, se descubrió que partía del propio Partido Popular.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.