Adrián Ballester “Puig y Oltra han perdido la oportunidad de demostrar que no estaban del lado de los verdugos”

El Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Alicante, ha lamentado la legitimidad que ha dado hoy el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig y el portavoz de Compromis, Joan Baldoví al pacto con Bildu para aprobar los Presupuestos Generales del Estado.

Ballester, ha declarado que “El PSOE y Compromis están blanqueando el terrorismo que destrozó a España. No podemos tener unos presupuestos firmados por quienes no condenan los secuestros en zulos, los atentados en supermercados y los tiros en la nuca.”

Ballester ha destacado que las generaciones futuras “se avergonzarán de lo que está haciendo hoy el Gobierno de Sánchez

El Vicesecretario de Comunicación del PP ha insistido en que  “Ximo Puig y Oltra tenían la oportunidad de demostrar que a pesar de su ideología eran personas que pensaban en España, en la Comunidad y en las familias de todos los asesinados por ETA. Algunos barones del PSOE han dado un paso al frente contra este pacto de la vergüenza, pero Puig y Oltra han decidido ponerse del lado de quienes aplauden a los verdugos y justifican los atentados.”

Para finalizar, Ballester ha destacado que las generaciones futuras “se avergonzarán de lo que está haciendo hoy el Gobierno de Sánchez. Y el Gobierno de la Comunidad Valenciana ha preferido echar más gasolina al fuego. Es una auténtica vergüenza.”

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.