La Guardia Civil detiene al autor del apuñalamiento a una mujer en El Campello

A las 07:25 horas de hoy, un hombre se abalanzó a una mujer por la espalda y le asestó varias puñaladas con un arma blanca. Alertados por los gritos de la víctima, varios testigos acudieron en su auxilio y alertaron al 112.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de San Juan ha iniciado las investigaciones para esclarecer los motivos por los que se ha producido el brutal ataque

Inmediatamente acudieron varias patrullas de la Guardia Civil de El Campello, que detuvieron al varón como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. La víctima, fue trasladada de manera urgente al hospital, para ser atendida por las heridas causadas con una navaja de grandes dimensiones. Las primeras investigaciones indican que no existía ningún tipo de relación entre ellos.

La mujer ha sido trasladada al hospital en estado crítico, tras ser asistida por el equipo médico en el lugar de los hechos, por heridas de gravedad

La víctima, es una mujer de 23 años, de origen colombiano. Se encuentra ingresada en estado crítico. El autor es un varón de 28 años, vecino de El Campello, de nacionalidad española. Será puesto a disposición judicial tan pronto como se finalice la instrucción de las primeras diligencias.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.