El PSOE pide que se habilite una parada para los autobuses que vienen de otras localidades de la provincia y que colapsan Óscar Esplá

El Grupo Municipal Socialista (GMS) ha presentado ante el Registro Municipal una pregunta en la que pide que se informe de las líneas de autobuses que tienen parada en Óscar Esplá, a la altura del número 37, que provocan a diario atascos en la zona porque no hay el suficiente espacio para el aparcamiento del gran número autobuses que se estacionan al mismo tiempo en la zona. Son líneas urbanas de Alicante e interurbanas procedentes de Santa Pola, Novelda y Elche…

Todos los días se producen colapsos puntuales por el estacionamientos de varios vehículos en la misma zona que corresponde a la cabecera de las líneas 7 y el 9. El problema es que esta parada también es utilizada por autobuses que vienen de otras localidades de la provincia produciendo atascos y molestias a viandantes y usuarios.

Paco Sanguino reclama al Ayuntamiento una solución, ya que no hay espacio suficiente para que aparquen el gran número de autobuses que cada día paran en esta calle céntrica de Alicante

Paco Sanguino reclama al Ayuntamiento una solución, ya que no hay espacio suficiente para que aparquen el gran número de autobuses que cada día paran en esta calle céntrica de Alicante. “Los socialistas proponemos que se habilite una parada para los autobuses que llegan a nuestra ciudad desde otras localidades o, en todo caso, que las paradas de las líneas 7 y 9 se trasladen a otro lugar para evitar el colapso de tráfico que provocan tantos vehículos estacionados”.

Por otro lado, el GMS recuerda de nuevo que se deben cumplir con las normas de seguridad debido a la Covid 19 y que todos los autobuses urbanos deben llevar las ventanillas abiertas. “Cada vez nos llegan más denuncias de usuarios que afirman que hay vehículos que no cumplen con esta normativa”.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.