Bankia y AEFA renuevan su colaboración para apoyar la actividad de las empresas familiares de Alicante

Bankia y la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA) han renovado, por sexto año consecutivo, su acuerdo de colaboración con el objetivo de potenciar y promover los intereses de las empresas familiares de la provincia de Alicante, así como de promocionar su actividad como motor de la economía productiva y dinamizador de empleo y riqueza. Además, el acuerdo contempla la celebración de la XXV edición de los ‘Premios AEFA’, así como la jornada de presentación del Observatorio de Gobierno, Estrategia y Competitividad empresarial GECE, desarrollado por Bankia y el Ivie.

El convenio ha sido firmado en la sede de Bankia en Alicante, por la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Alicante y Murcia, Olga García; el director corporativo de Negocio de Empresas de Bankia en Comunidad Valenciana y Murcia, Carlos Aguilera; y por la presidenta de AEFA, Maite Antón.

Ambas entidades mantienen su compromiso de promover los intereses de las empresas familiares como motor de la economía productiva y del empleo en la provincia

La directora corporativa de la Territorial de Bankia en Alicante y Murcia ha destacado que “en Bankia, tenemos el firme compromiso de apoyar las necesidades financieras de las empresas familiares de Alicante y de impulsar su actividad en un contexto tan complejo como el derivado de la pandemia”. “Además, consideramos fundamental ir de la mano de AEFA, institución que apoya y respalda a unas empresas que son clave para el desarrollo del tejido empresarial y asociativo de Alicante”, ha añadido García.

Por su parte, el director corporativo de Negocio de Empresas de Bankia en la Comunidad Valenciana y Murcia ha subrayado que “la renovación de este acuerdo con AEFA nos permite estar cerca y escuchar a los empresarios porque, desde Bankia, consideramos que solo escuchando a los que están en el día a día, a los que saben los problemas de cada sector y las particularidades de cada provincia, podremos definir las mejores iniciativas para ayudar desde la entidad a la sociedad alicantina y a su empresariado”.

El acuerdo contempla además la celebración de la XXV gala de entrega de los ‘Premios AEFA’, que está previsto que se celebre en el Gran Teatro de Elche el próximo 3 de noviembre si las recomendaciones sanitarias lo permiten

La presidenta de AEFA, por su parte, ha agradecido “el firme compromiso de Bankia con las empresas familiares alicantinas, renovando una vez más su colaboración con AEFA. La empresa familiar sustenta la economía de esta provincia, es una pieza clave en su desarrollo y crecimiento. Por ello, resulta fundamental que cuente con el apoyo financiero necesario para continuar su actividad y esquivar los efectos que ha generado la actual crisis económica que estamos viviendo”.

La gala de entrega de la XXV edición de los ‘Premios AEFA’, está previsto que se celebre en el Gran Teatro de Elche el próximo 3 de noviembre en función del aforo determinado y en virtud de las directrices que establezcan las autoridades sanitarias.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.