El Ayuntamiento entrega los premios de la Semana Europea de la Movilidad de Alicante

El Concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Alicante, José Ramón González, ha hecho entrega hoy de los Premios de la Semana Europea de la Movilidad, en un acto que ha tenido lugar en el salón azul.

Los primeros premiados han recibido tres bicicletas de alta gama por su participación en la Ciclovía del Litoral 2020. También se ha premiado con un casco la participación en la Yincana en bicicleta por las Torres de la Huerta. Por último, el tercer premio consistente en una caja regalo con una experiencia a elegir entre: noche de hotel, cena o pack aventura, valorado en150€, ha sido por una foto en el concurso en instagram alusiva a un recorrido en bici hacia el trabajo con el hashtag#VOYALTRABAJOENBICI,

También se ha premiado con un casco la participación en la Yincana en bicicleta por las Torres de la Huerta

El edil José Ramón González ha agradecido a los premiados su participación en todas las actividades, y destacó en el acto que «los concursos y premios se han puesto en marcha para implicar a los ciudadanos en las actividades organizadas para fomentar una movilidad más sostenible y trabajar para conseguir cambiar los modos de desplazamientos diarios en nuestra ciudad».

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.