Rodrigo Sorogoyen habla sobre su nueva serie ‘Antidisturbios’ en un encuentro con el público organizado por el Festival de Cine de Alicante

El director Rodrigo Sorogoyen, que ayer fue galardonado en la inauguración del Festival de Cine de Alicante con el premio Lucentum, ha mantenido esta mañana un encuentro con el público en los Odeón Multicines. Más de un centenar de personas se han reunido para ver el primer capítulo de la serie dirigida por él, ‘Antidisturbios’, producida por Movistar+ previo al encuentro con el director.

Sorogoyen, acompañado por el director del Festival de Cine, Vicente Seva y el gerente comercial de Odeón Multicines, Gustavo Sánchez Álvarez, ha relatado cómo surgió la idea de hacer esta serie, el proceso de documentación donde se reunió con 4 antidisturbios y varios aspectos técnicos del rodaje. El publico ha preguntado por escenas que acaban de presenciar, las diferencias entre grabar series y películas o sobre la elección de los actores.

Un equipo de Asuntos Internos será el encargado de investigar los hechos y los seis antidisturbios se enfrentan a una acusación de homicidio imprudente.  La serie cuenta con seis episodios de 50 minutos de duración

‘Antidisturbios’ es una producción original Movistar+ en colaboración con The Lab y Caballo Films, creada por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña. Está escrita por Isabel Peña, Eduardo Villanueva y el propio Sorogoyen y protagonizada por Vicky Luengo, Raúl Arévalo, Álex García, Hovik Keuchkerian, Roberto Álamo, Raúl Prieto y Patrick Criado. Se estrenó en Movistar+ el pasado viernes, 16 de octubre.

Esta serie narra la historia de seis policías antidisturbios que ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica y en el que un hombre acaba muriendo. Un equipo de Asuntos Internos será el encargado de investigar los hechos y los seis antidisturbios se enfrentan a una acusación de homicidio imprudente.  La serie cuenta con seis episodios de 50 minutos de duración.

El Festival de Cine de Alicante cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante, el Ayuntamiento de Alicante, Alicante City & Beach, Casa Mediterráneo, Instituto Valenciano de Cultura, Aula de Cultura de Alicante y otras empresas colaboradoras.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.