Cultura de El Campello programa un mes de octubre plagado de teatro, danza, música y exposiciones

Teatro, mucho teatro, actuaciones musicales, sesiones de danza y exposiciones integran el grueso de la programación diseñada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Campello que dirige Dorian Gomis (PP) para este mes de octubre. Una completa oferta que se desarrollará siempre respetando las medidas de seguridad anti-Covid y con aforos limitados. La cultura se abre camino y recupera así un protagonismo necesario después de demasiado tiempo de inactividad o actividad a medio gas forzada por la pandemia sanitaria.

La actividad de octubre arrancará el viernes, día 2, a las 20,30 horas, con la propuesta artística “Neanderthal”, de David Vento, un viaje que conecta al hombre primitivo con el contemporáneo… una obra que nos permite repasar la historia del ser humano desde una perspectiva remota.

El sábado, 3 de octubre, a las 19,30 horas, llega “La Celestina” de Fernando de Rojas, representada por Bambalina Teatre Practicable, galardonada con cuatro premios en los Premis de les Arts Escèniques Valencianes 2018.

El domingo tiene su entrada la música, con mayúsculas, con el concierto festero de la Colla de dolçainers y tabaleters Larraix de El Campello, en sesión matinal a las 11,30 horas.

También podemos disfrutar este fin de semana, en el vestíbulo del Auditorio, del visionado de las imágenes del XXI concurso de fotografía Vicente Ródenas Alberola, organizado por la Junta Festera de Moros y Cristianos de El Campello.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.