La Diputación de Alicante invertirá 270.000 euros en la construcción de una glorieta de acceso a Torrellano desde El Altet

La Diputación de Alicante invertirá 270.000 euros en las obras de la glorieta de acceso a Torrellano desde El Altet en la carretera CV-849 que enlaza con el aeropuerto. El diputado de Contratación, Juan de Dios Navarro, ha mostrado su satisfacción por este proyecto y ha manifestado que “desde la institución provincial seguimos trabajando para mejorar nuestras carreteras, haciéndolas más seguras y funcionales de cara a una movilidad más cómoda y eficiente”.

El proyecto mantendrá el trazado del carril bici y prevé su prolongación por el margen izquierdo de la carretera

La actuación, cuya adjudicación se realizará mediante procedimiento abierto simplificado consiste en la implantación de una rotonda de 52 metros de diámetro exterior con sus correspondientes islas canalizadoras para los vehículos. Además, el proyecto mantendrá el trazado del carril bici y prevé su prolongación por el margen izquierdo de la carretera. Actualmente en ese punto de la CV-849 existe una intersección con la carretera local que enlaza el aeropuerto Alicante-Elche con el centro urbano de Torrellano.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.