El PSOE: especialista en arruinar la imagen de Villajoyosa

El PSOE se ha especializado en arruinar la imagen de Villajoyosa. Si primero fue Gaspar Lloret con su bulo en el año 2010 sobre que el Ayuntamiento se había declarado el primero de España en suspensión de pagos, diez años después ha sido Andreu Verdú quien ha instalado la alarma a nivel nacional de que Villajoyosa será el primer municipio de la Costa Blanca que se confina. Gaspar Lloret, allá por el año 2010 mintió afirmando que el Ayuntamiento se había declarado en suspensión de pagos, lo que provocó que Villajoyosa encabezara las portadas de la prensa y medios visuales a nivel nacional.

El socialista Andreu Verdú lo ha vuelto a conseguir y ha puesto a Villajoyosa de nuevo en el disparadero de los medios de comunicación de toda España

Este hecho, falso, provocó la huida de proveedores y que las entidades bancarias dejaran de confiar en el Ayuntamiento de Villajoyosa, poniendo las cosas mucho más difíciles de lo que ya estaban con la crisis de los brotes verdes de Zapatero.

El Partido Socialista vilero se proclama experto en manchar la imagen de Villajoyosa. Primero fue en el año 2010 con Gaspar Lloret a la cabeza al lanzar el bulo de que “Villajoyosa era el primer municipio español en suspensión de pagos” y ahora, Andreu Verdú lanza la alarma del posible confinamiento de la ciudad.

Diez años después, el socialista Andreu Verdú lo ha vuelto a conseguir y ha puesto a Villajoyosa de nuevo en el disparadero de los medios de comunicación de toda España con una publicidad terrible para los intereses de nuestro municipio. Las consecuencias las han experimentado directamente los negocios relacionados con la hostelería y los hoteles que han visto cómo se han cancelado reservas y cómo desde su propio Ayuntamiento se han puesto piedras en el duro camino de sortear la pandemia del COVID-19 y la recuperación económica. Difícil lo tiene el gobierno de Verdú para recular, tal y como está intentando, porque el daño ya está hecho y las consecuencias ya se notan en los comercios y negocios y para algunos medios de comunicación incluso Villajoyosa ya está confinada.

Partido Popular de La Vila Joiosa

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.