Ana Vega (VOX): «Hemos asistido a un nuevo mitin pre-vacacional del Sr.Puig y a la firma de un falso dictamen de reconstrucción»

Ana Vega, Portavoz del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas ha lamentado que hoy en el pleno «Hemos tenido que asistir a un nuevo mitin pre-vacacional del sr. Puig. Un ‘Aló Presidente’ trasladado a nivel autonómico y a la firma del falso dictamen de ‘reconstrucción’ que no lleva a esa nueva normalidad, falsa también. Porque aquí  no hay una reconstrucción como tal, pues no se ha destruido nada. Nuestra economía está dañada, pero no está destruida». Desde VOX se va a seguir trabajando por y para los ciudadanos y no para los políticos, pero» no nos vamos a sumar a ese consenso progre. A la conjura de los tibios, a la que hemos asistido hoy por parte del PP y Cs que se han sumado a unas medidas  que eran pre-covid plasmadas en un dictamen post-covid. Además no se va a tener en cuenta las enmiendas hechas por VOX, ni por el PP, ni las de Cs porque el Botánico tiene una hoja de ruta social-comunista muy clara y seguirá adelante con ella.»

En cuanto a los insultos contra VOX del Presidente Puig, hoy en el pleno, acusándonos de ser racistas y xenófobos y de tener una actitud deleznable respecto a la inmigración ilegal, Ana Vega explica que «lo que tenemos que decirle es que lo que es deleznable es que sus políticas migratorias solo propician el tráfico ilegal de personas y que la ayuda tiene que hacerse en origen, en los países más desfavorecidos. Porque flaco favor les estamos haciendo montando chiringuitos aquí en España y provocando un efecto llamada que ya hemos podido comprobar que lo único que provoca, valga la redundancia, son contagios masivos a la sociedad, miedo a inseguridad. Y no solo a los ciudadanos, sino también a nuestros sanitarios y en nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad».

Vega ha recordado las consecuencias de la mala política de inmigración del gobierno: la llegada de las últimas pateras a Tabarca, Benidorm y Jávea con personas contagiadas con el virus

La portavoz ha recordado en su intervención que los principios y valores de VOX son la defensa férrea de los derechos de los ciudadanos. Y aunque le pese a algunos diputados de esta cámara, VOX representa aquí a más de 300.000 personas y a casi 4 millones en el Congreso de los Diputados. «Cuando ustedes dicen que VOX está acabado lo que realmente quieren decir es que quieren acabar con aquellos que no comulgan con el pensamiento único. Y eso no se lo vamos a permitir«. Vega ha recordado las consecuencias de la mala política de inmigración del gobierno: la llegada de las últimas pateras a Tabarca, Benidorm y Jávea con personas contagiadas con el virus que «lejos de ser personas pacíficas, hemos podido ver como 30 agentes de la Policía Nacional han tenido que entrar al Hospital de Campaña de Alicante porque se habían atrincherado rompiendo camas y atacando al personal para escaparse del hospital».

Ha hecho también referencia a la agricultura mediterránea. «En lugar de firmar pactos contra la mal llamada «violencia de género» y de apoyo a LGTBI o a los animales, se debe legislar para proteger de verdad a nuestros agricultores. Tenemos que conseguir una Política Agraria Comunitaria (PAC) más justa para la agricultura mediterránea». En  cuanto al turismo ha lamentado que el panorama es desolador: «Desgraciadamente el 30% de los bares y restaurantes que cerraron en marzo, no volverán a abrir nunca. Y ustedes lo único que hacen es subir impuestos».

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.