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Alannia reincorpora a todos sus trabajadores en plantilla y contrata a 100 nuevos empleados para la temporada de verano

Los empleados han participado durante estas semanas en el plan especial de formación diseñado por la empresa para todo el personal, que incluye información exhaustiva sobre los protocolos de seguridad.

La principal cadena de camping-resorts de España, Alannia, avanza en la nueva normalidad con la reincorporación de 100% de toda su plantilla desde que el pasado marzo se paralizase la actividad en la empresa con motivo de la entrada en vigor del Estado de Alarma derivado de la covid-19. La compañía vuelve a contar con todos sus empleados, algo más de un centenar, que se han ido incorporando desde mayo hasta alcanzar la totalidad de la plantilla. En ella, figuran los que trabajan en los cuatro resorts del grupo y los ubicados en la central de Grupo Marjal, que dan servicio a la división turística de la empresa.

Además, entre junio y las primeras semanas de julio, Alannia ha incorporado a un total de 100 nuevos empleados para dar servicio a los cuatro resorts de la cadena, es decir, que ha duplicado el equipo humano con el que contaba en el mes de marzo. Entre los puestos generados se encuentran perfiles vinculados a animación, restauración, atención al cliente, etc. Asimismo, en las próximas semanas la empresa tiene previsto incorporar a alrededor de medio centenar de empleados más para cubrir las necesidades de personal en sus cuatro resorts.

Para el consejero delegado, Sergio Gómez, “estamos muy contentos de poder ir retomando la normalidad tras unos meses de gran incertidumbre. Para nosotros es muy importante haber podido reincorporar a toda la plantilla y seguir generando riqueza y empleo en las provincias donde tenemos presencia”.

Los empleados han participado durante estas semanas en el plan especial de formación diseñado por la empresa para todo el personal, que incluye información exhaustiva sobre los protocolos de seguridad

Todos los empleados han participado durante estas semanas en el plan especial de formación diseñado por la empresa para todo el personal, que incluye información exhaustiva sobre los protocolos de seguridad antes, durante y después de su jornada laboral. Estas formaciones se imparten a través la plataforma Alannia School, la escuela online creada por la firma como parte de su proceso de transformación digital y por el que ha sido premiada.

En esta misma línea, la empresa acaba de recibir en todos sus establecimientos el certificado ‘Tu camping clean and safety’, una norma de buenas prácticas de seguridad e higiene, concedido por la consultora Iscertia, para auditar el modelo de gestión responsable en los resorts, y en el que se revisan exhaustivamente distintos aspectos para velar por la salud de trabajadores y residentes. Este certificado se enmarca en el protocolo ‘Vacaciones Seguras’ que la cadena ha implantado en sus resorts con medidas para garantizar la seguridad sanitaria de empleados y usuarios.

Sobre Alannia 

Grupo Marjal es la empresa que gestiona, en alianza con Corpfin Capital, los cuatro resorts Alannia. Actualmente la compañía cuenta con más de 2.000 plazas de alojamiento en las distintas ofertas de bungalow o parcelas. El objetivo de la marca es continuar su expansión añadiendo establecimientos que cumplan los parámetros de la cadena y que quieran sumarse a un proyecto de futuro. Los establecimientos incluidos en la cadena son:

  • Alannia Guardamar (ubicado en Guardamar del Segura, Alicante).
  • Alannia Costa Blanca (ubicado en Crevillente, Alicante).
  • Alannia Els Prats (ubicado en Mont-Roig del Camp, Tarragona).
  • Alannia Costa Dorada (ubicado en Hospitalet de L’Infant, Tarragona)
  • Alannia Salou (ubicado en Salou, Tarragona, que abrirá sus puertas en 2021).

Corpfin Capital, gestora independiente de fondos de capital privado, apoya proyectos de crecimiento y consolidación de empresas, habiendo impulsado hasta la fecha más de 50 proyectos empresariales en una gran variedad de sectores por importe total de unos 1.000 millones de euros.

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