Actualidad Comarcas Marina Alta y Marina Baja

Los Reyes de España reciben en Benidorm el cariño masivo de vecinos y turistas

Entre los lugares más destacados, los reyes están haciendo un recorrido por la costa mediterránea, por tratarse de un eje esencial del turismo de playa en España.

Sus Majestades los Reyes de España, Don Felipe de Borbón y Doña Leticia Ortiz,  han visitado la capital turística de la Comunidad Valenciana y han comprobado que Benidorm -y los turistas que hay allí alojados- les adoran. El paseo por la playa de Levante y por las calles turísticas de la ciudad ha estado marcada por un baño de multitudes y aplausos, pese a que esta no es el mejor momento de ocupación hotelera debido a la crisis de la Covid-19 y que la ciudad no cuenta con el número habitual de turistas que tendría cen estas fechas en situaciones normales.

Entre los lugares más destacados, los reyes están haciendo un recorrido por la costa mediterránea, por tratarse de un eje esencial del turismo de playa en España

SSMM han tenido una reunión con empresarios y sindicatos del sector turístico, para conocer la situación del sector y escuchar sus necesidades, y después han dado un paseo por la playa de Levante, el principal escaparate al mar de la capital turística.

Don Felipe y Doña Letizia están inmersos en una gira institucional de impulso y apoyo al turismo, con visitas programadas a las zonas más representativas de España. Entre los lugares más destacados, los reyes están haciendo un recorrido por la costa mediterránea, por tratarse de un eje esencial del turismo de playa en España. Llegaron este viernes a Benidorm pasadas las once de la mañana en el helicóptero que les dejó en el parque comarcal de Bomberos. Desde allí se dirijieron al hotel Belroy en el que tuvieron un encuentro con miembros de la patronal valenciana CEV y representantes sindicales. Una hora antes de la llegada de sus majestades, en los alrededores del hotel había numerosas personas que no querían perder detalle ante el tremendo dispositivo de seguridad desplegado por esta visita.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: