Alicante se queda sin declaración a favor del «Orgullo LGBTI» por desavenencias entre gobierno y oposición

Ninguna de las dos propuestas sobre LGTBI que se habían registrado para su debate en el pleno de junio en el Ayuntameinto de Alicante ha salido adelante por la disputa entre el bipartito del equipo de gobierno -PP y Cs- y los grupos del ex tripartito -PSOE, Compromís y UPodem-. El equipo de gobierno y Vox han votado en contra de la propuesta que han presentado los exsocios del tripartito PSOE, Compromís y UPodem- y más tarde estos mismos han contado con el apoyo de Vox para tumbar la iniciativa presentada por el PP y Ciudadanos.

El Pleno de Alicante ha empezado rechazando la creación de una comisión para investigar el polémico contrato a dedo promovido desde la Concejalía de Cultura

Durante casi siete horas, la Corporación municipal del Ayuntamiento de Alicante ha celebrado este jueves 25 de junio la sesión ordinaria del pleno decorrespondiente al mes de junio, de forma telemática. El Pleno de Alicante ha empezado rechazando la creación de una comisión para investigar el polémico contrato a dedo promovido desde la Concejalía de Cultura. El bipartito ha contado con el respaldo de Vox para tumbar la propuesta de Unidas Podemos, que ha contado con el apoyo de PSOE y Compromís.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.