Primal Scream y Metronomy son las primeras bandas confirmadas del «Low Festival 2021»

La organización del Low Festival ha comunicado este jueves que el certamen regresará el año que viene a Benidorm los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto, además de adelantar los nombres de algunos de los grupos ya confirmados en el cartel de esa edición, entre otros, Primal Scream y Metronomy. Se trata de trece artistas y bandas, muchos de los cuales figuraban entre las actuaciones que estaban previstas para la edición de este año, que se suspendió por la pandemia de la covid-19.

La banda escocesa Primal Scream tendrían que haber sido cabeza de cartel este año y ha sido el primer grupo confirmado para el cartel de 2021

Así, el primer grupo confirmado es Primal Scream, que era uno de los que tendrían que haber sido cabeza de cartel este año. También se contará con los británicos Metronomy, que llegarán a Benidorm por primera vez, y con una de las bandas habituales del certamen, !!! (Chk Chk Chk), que traerá el ‘punk dance’ estadounidense.

El cartel de bandas españolas los forman -entre otros- Amaia, Sidonie, Novedades Carminha, El Columpio Asesino, Belako, Elyella, Rufus T. Firefly, Toundra, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y Ginebras

En cuanto al panorama nacional, los organizadores del certamen han informado de la presencia de Amaia, Sidonie, Novedades Carminha, El Columpio Asesino, Belako, Elyella, Rufus T. Firefly, Toundra, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y Ginebras. Los abonos de este año servirán para el próximo, sin necesidad de realizar ninguna gestión. Si se desea la devolución del dinero, el plazo se ha abierto desde este jueves y hasta el próximo 10 de julio.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.