Aprobada la Declaración Institucional de Vox en favor de la Policía Nacional tras su intervención en los altercados de Colonia Requena en Alciante

El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Alicante ha presentado una Declaración Institucional que ha salido adelante en apoyo a la Policía Nacional tras los altercados sucedidos en el Barrio colonia Requena en el punto álgido de las movilizaciones en Estados Unidos a raíz de la muerte a manos de la policía de una persona negra en Minneapolis. El Portavoz del Grupo Municipal VOX, Mario Ortolá, ha afirmado que “se debe felicitar a la Policía Nacional, no solo por su reciente intervención en Colonia Requena, sino por la gran labor que realizan y su buen hacer en la defensa y protección de los españoles. A ellos, igual que a la Guardia Civil y a la Policía Local se lo debemos todo”.

“Los policías españoles son un ejemplo mundial en profesionalidad y buen hacer y ni Podemos ni nadie va a poder ensuciar su imagen. Nos protegen por un sueldo miserable que el gobierno social-comunista se niega a equiparar con los cuerpos de policía autonómicos”

Tras los sucesos, los grupos de izquierda reaccionaron rápidamente en redes sociales al video de la intervención policial para avivar un fantasma inexistente en Alicante y en España que es la violencia policial y el racismo por parte de la policía. Una reyerta entre bandas por el control del narcotráfico en la zona, un problema por desgracia endémico en la Zona Norte de Alicante, provocó los enfrentamientos que tuvieron como consecuencia cinco Policías heridos, uno de los cuales recibió un fuerte puñetazo en la cara. “Los policías españoles son un ejemplo mundial en profesionalidad y buen hacer y ni Podemos ni nadie va a poder ensuciar su imagen. Nos protegen por un sueldo miserable que el gobierno social-comunista se niega a equiparar con los cuerpos de policía autonómicos”.

La Policía Nacional ha colaborado de manera altruista en el reparto de alimentos durante los último meses a raíz de la grave pandemia de coronavirus que ha asolado el mundo junto con  tantos voluntarios alicantinos anónimos que han permanecido al pie del cañón ayudando a quienes más lo han necesitado.

La fotografía es de la redada que la Policía Nacional efectuó en el barrio Colonia Requena de Alicante.

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.