Alicante es la provincia más buscada y la más barata en los operadores turísticos de internet para este verano

La provincia de Alicante podría llegar este verano a cifras de ocupación muy parecidas a las de otros años a pesar de las restricciones y los miedos para viajar de los turistas internacionales, gracias a las preferencias de los españoles con el turismo de proximidad y  a los buenos precios y ofertas de su tejido turístico.

Alicante es, junto con Madrid y Málaga, la ciudad de España má barata para ir de vacaciones este verano, según el ranking elaborado por el buscador Rastreator, que indica que los españoles gastan de media unos 1.000 euros al año en viajes, siendo el precio, las opciones de ocio y el clima son los tres factores más determinantes a la hora de seleccionar un destino por parte de los españoles.

Alicante, Madrid y Málaga son las ciudades españolas más económicas apra ir de vacaciones este verano 2020, con precios medios entre un 27% y un 4% por debajo de la media

Las ciudades españolas más económicas para ir de vacaciones este verano son Alicante, Madrid y Málaga con precios medios entre un 27% y un 4% por debajo de la media. En el extremo contrario se sitúan Palma de Mallorca, Cádiz y Tarragona, las regiones más caras de nuestro país para pasar unos días este verano.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.