Actualidad Comarca Baix Vinalopó y Vega Baja

Muere el conductor de un camión en un accidente de tráfico en Los Montesinos

El conductor del camión ha fallecido en el lugar del accidente y ha tenido previamente que ser excarcelado por los bomberos tras quedar atrapado.

Un hombre de 48 años ha fallecido este miércoles en Los Montesinos tras salirse de la vía el camión que conducía, según han informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio de Bomberos.

El conductor del camión ha fallecido en el lugar del accidente y ha tenido previamente que ser excarcelado por los bomberos tras quedar atrapado

El accidente ha ocurrido sobre las 9 horas en la carretera CV-935 y hasta el lugar se ha desplazado una unidad de Servicio Vital Básico (SVB) y otra del SAMU (Servicio de Atención Médica Urgente), cuyo equipo médico le ha realizado sin éxito las maniobras de maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación.

Finalmente el conductor del camión, que ha tenido previamente que ser excarcelado por los bomberos tras quedar atrapado, ha fallecido en el lugar. EFE

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: