Carlos Mazón es el único candidato para presidir el PP Provincial de Alicante

Carlos Mazón Guixot será proclamado presidente del Partido Provincial Provincia de Alicante en el 15 Congreso Provincial que la formación celebrará el próximo 18 de julio en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA). La candidatura del también presidente de la Diputación Provincial ha sido la única que se ha presentado al proceso congresal y ha cumplido con todos los requisitos que marcan los Estatutos del Partido Popular. Por tanto, el Comité Organizador ha declarado a Carlos Mazón como único candidato válido a presidir el PP de la provincia de Alicante a partir del 18 de julio.

Ha sido la única candidatura presentada al Comité Organizador del  Congreso Provincial que se celebrará el 18 de julio en el ADDA

El Comité Organizador del 15 Congreso ha validado con 3.048 avales presentados cotejados por la candidatura, única presentada en tiempo y forma en la sede del Partido Popular Provincia de Alicante. El plazo de presentación de candidaturas finalizaba este martes, 23 de junio, a las 14 horas. El presidente del Comité Organizador del Congreso (COC), Adrián Ballester, ha validado la documentación presentada el pasado viernes por Carlos Mazón y le ha comunicado la decisión del órgano. Ballester ha resaltado que “el Partido Popular ha demostrado una gran responsabilidad en un momento difícil para la sociedad española en un proceso en el que la unidad ha imperado”. De esta manera, explica, “el proyecto del Partido Popular sale reforzado, lo que beneficia también a la sociedad alicantina, puesto que nuestra formación es la que mejor representa y defiende los intereses de la provincia”.

El Comité Organizador ha validado la candidatura de Carlos Mazón con 3.048 avales

Los compromisarios del Partido Popular proclamarán a Carlos Mazón como nuevo presidente del Partido Popular Provincia de Alicante en el 15 Congreso Provincial, que se celebrará el 18 de julio en el ADDA. “Será un momento histórico para el Partido Popular”, destaca Ballester, “puesto que se renovará el proyecto político en unos momentos muy delicados para la provincia de Alicante en los que los populares presentaremos el mejor proyecto de futuro tras la crisis del coronavirus”. Además, el presidente del COC ha informado que 1.891 afiliados se han inscrito a participar en el Congreso así como 1.020 compromisarios.

El Congreso debatirá y discutirá las nuevas líneas políticas expresadas en la ponencia ‘Centrados en lo que nos une’, elaborada por el senador y portavoz popular en Elche, Pablo Ruz, y la alcaldesa de Almoradí y diputada provincial María Gómez. Será un congreso muy especial, puesto que se permitirá la presencia y votación telemática de los más de mil compromisarios que tiene el Partido Popular Provincia de Alicante. “Vamos a cumplir con todos los requisitos sanitarios que nos indiquen las autoridades”, indica Ballester, “pero no va a impedir un acto que relance al Partido Popular Provincial de Alicante”.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.