Actualidad Alicante

El ayuntamiento de El Campello activa un dispositivo especial de limpieza y seguridad en sus playas para este verano

Las playas de El Campello contarán con un amplio dispositivo policial que estarán vigilando que todo esté bajo control tanto en tierra como en el mar.

A causa de la pandemia del coronavirus, este verano no será un verano normal para las playas de la provincia de Alicante. De esta manera, El Campello ha puesto en marcha un dispositivo especial para garantizar la seguridad de los usuarios de sus arenales. Bajo el lema “playas responsables, playas saludables” el Ayuntamiento de El Campello certifica que se están siguiendo todos los protocolos de seguridad. La tranquilidad de los vecinos y visitantes es lo primordial.

Las playas de El Campello contarán con un amplio dispositivo policial que estarán vigilando que todo esté bajo control tanto en tierra como en el mar

Para ello, las playas de El Campello contarán con un amplio dispositivo policial que estarán vigilando que todo esté bajo control tanto en tierra como en el mar. Este verano, decenas de efectivos humanos y todo tipo de vehículos están a disposición en las playas y calas de El Campello, en uno de los momentos en que debido al coronavirus, la seguridad, la tranquilidad y el disfrute sin riesgo, es lo que más valoran los turistas.

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: