Actualidad Comarcas Marina Alta y Marina Baja

La concejalía de juventud de Finestrat lanza una nueva escape room ambientada en el Museo del Prado

Después del éxito de la experiencia anterior ambientada en el universo de Harry Potter, en esta ocasión asumimos el reto en el Museo del Prado.

Para este viernes, 26 de junio, la Concejalía de Juventud de Finestrat tiene programada una intrigante Escape Room ambientada en el Museo del Prado. Allí han desaparecido varias obras de arte y los participantes formarán parte del equipo de expertos que tiene que descubrir lo que ha pasado.  Para  participar en esta innovadora propuesta on line y gratuita de la Concejalía de Juventud se puede reservar plaza enviando un WhatsApp  al nº 606 936 432 o por email a joventut@finestrat.org.

Después del éxito de la experiencia anterior ambientada en el universo de Harry Potter, en esta ocasión asumimos el reto en el Museo del Prado

En palabras de la concejala de Juventud, Nati Algado, “volvemos a apostar por las escape room  tal como hicimos durante el confinamiento como propuesta de ocio para los jóvenes y que podemos organizar con todas las garantías de seguridad al ser on line. Después del éxito de la experiencia anterior ambientada en el universo de Harry Potter, en esta ocasión asumimos el reto en el Museo del Prado. Así que animo a los jóvenes de Finestrat a apuntarse a esta innovadora propuesta de la Concejalía de Juventud para la que hemos planteado 2 turnos y así más capacidad de plazas para apuntarse”.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: