Actualidad Alicante

Muere un hombre en Dènia al caer al vacío cuando pasaba entre balcones porque se había dejado las llaves dentro

La barandilla se desprendió y el hombre, de 54 años, cayó al vacío desde un tercer piso.

Un hombre de 54 años ha fallecido hoy en Dénia (Alicante) al precipitarse al vacío desde un tercer piso cuando pasaba de un balcón a otro porque se había dejado las llaves dentro, han informado a Efe fuentes policiales. Este accidente doméstico ha ocurrido a las 15.45 horas en una urbanización cercana a la carretera de Les Marines, situada en la calle Rosarda, y cuando llegaron las ambulancias del SAMU y del Soporte Vital Básico (SVB) la víctima ya era cadáver.

Los médicos de las ambulancias le practicaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación pero la víctima ya había fallecido

Las fuentes de la investigación consultadas han indicado que el hombre, natural de Madrid y que residía en la vivienda junto a su madre, se había dejado las llaves en el interior del domicilio y que trataba de acceder a la terraza desde un balcón contiguo. Sin embargo, en la operación se desprendió la barandilla de uno de los balcones y el hombre cayó al vacío. Los médicos de las ambulancias le practicaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación pero la víctima ya había fallecido, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat (CICU).

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: