Actualidad Alicante

La FPA de la concejalía de educación de Sant Joan d’Alacant abre plazo de matriculación para el nuevo curso escolar 2020/2021

Para matricularse en el C1 deberán aportar fotocopia del certificado del elemental o haber estudiado valenciano en Bachiller. Las tasas de matriculación son de 6,20 euros, que se abonará a lo largo del curso escolar.

La escuela de Adultos de Sant Joan d’Alacant abre el plazo para formalizar la matrícula del nuevo curso. Será desde el 18 de junio hasta el 10 de julio el primer periodo y del 1 al 16 de septiembre segundo periodo. Para formalizar la matrícula deberán personarse en la Concejalía de Educación sito Plaza l’Església de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas.

Para matricularse en el C1 deberán aportar fotocopia del certificado del elemental o haber estudiado valenciano en Bachiller. Las tasas de matriculación son de 6,20 euros, que se abonará a lo largo del curso escolar

Deberán aportar el impreso de matrícula debidamente cumplimentada junto con una fotocopia del DNI/pasaporte, dos fotos tamaño carnet, certificado de estudios realizados solamente para Educación Base, GES I y GES II. Para matricularse en el C1 deberán aportar fotocopia del certificado del elemental o haber estudiado valenciano en Bachiller. Las tasas de matriculación son de 6,20 euros, que se abonará a lo largo del curso escolar.

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: