Actualidad Alicante

El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Alicante vota en contra de la propuesta de Ciudadanos sobre los vientres de alquiler y condena el Pacto PSOE-Bildu en el Congreso de los Diputados

Mario Ortolá: “El PP, un partido que tradicionalmente se ha negado a fomentar el negocio de los vientres de alquiler, se ha puesto de perfil ante la iniciativa de su socio de gobierno en favor de los mismos. De nuevo el Partido Popular abandona sus valores y principios presionado por Ciudadanos”.

El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Alicante ha votado en contra de la propuesta de Ciudadanos relativa a los vientres de alquiler. El Portavoz del grupo municipal VOX, Mario Ortolá ha afirmado que “No se puede permitir la mercantilización de niños. Los vientres de alquiler atentan contra la dignidad humana, por propiciar el tráfico de seres humanos” “Permitir el “alquiler” de una mujer y la “cosificación” y “compra” de un niño es una práctica aberrante. En Ciudadanos hablan de la dignidad de la mujer y de feminismo, pero estaba dispuestos a que a las mujeres se las alquile y que a los niños se les cosifique y se les compre”.

Mario Ortolá: “El PP, un partido que tradicionalmente se ha negado a fomentar el negocio de los vientres de alquiler, se ha puesto de perfil ante la iniciativa de su socio de gobierno en favor de los mismos. De nuevo el Partido Popular abandona sus valores y principios presionado por Ciudadanos”

El portavoz ha manifestado que vive con mucha ilusión el embarazo de su mujer, la Síndica en las Cortes Valencianas Ana Vega, y ha condenado esta práctica afirmando que “un niño no es un pedido de Amazon, es una vida y no un simple objeto con el que comerciar” También el portavoz ha manifestado que “El PP, un partido que tradicionalmente se ha negado a fomentar el negocio de los vientres de alquiler, se ha puesto de perfil ante la iniciativa de su socio de gobierno en favor de los mismos. De nuevo el Partido Popular abandona sus valores y principios presionado por Ciudadanos”.

Condena al Pacto de PSOE y Bildu en el Congreso de los Diputados

El Portavoz ha condenado también el Pacto realizado para aprobar la última prórroga del Estado de Alarma del Partido socialista y Bildu. “Es un partido compuesto por terroristas, con cientos de muertes a sus espaldas. Eso es imposible de blanquear”. “ETA es una de las mayores lacras que hemos vivido en la historia de España, se permitió su entrada en las instituciones a través de su brazo político Bildu, y ahora Pedro Sánchez y Pablo Iglesias le rinden pleitesía a cambio detener amordazados a los ciudadanos españoles.”

1 comentario

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: