Actualidad Alicante

La Corporación Municipal de Alicante honra la memoria de los fallecidos por la COVID-19 con cinco minutos de silencio

El primer edil, que ha apelado a la responsabilidad "porque esta batalla no está ganada", manda un "sentido abrazo" a quienes perdieron a un ser querido durante la pandemia y asegura que "nunca pasaremos página sobre su sufrimiento y dolor"

La Corporación Municipal, presidida por el alcalde Luis Barcala, ha honrado hoy la memoria de los fallecidos por la pandemia del Coronavirus guardando cinco minutos de silencio en la Plaza del Ayuntamiento. El acto de condolencia se ha desarrollado frente a la Puerta Principal del Edificio Barroco, delante de un gran crespón negro. Las banderas de España, Alicante y Comunidad Valenciana han ondeado a media asta en señal del duelo nacional de diez días decretado por el Gobierno.

El primer edil, que ha apelado a la responsabilidad «porque esta batalla no está ganada», manda un «sentido abrazo» a quienes perdieron a un ser querido durante la pandemia y asegura que «nunca pasaremos página sobre su sufrimiento y dolor»

Luis Barcala ha apelado a la responsabilidad de la ciudadanía «porque esta batalla todavía no está ganada» y ha mandado un «sentido abrazo» a todas las personas que han perdido a un ser querido durante la pandemia. El alcalde se ha mostrado rotundo al afirmar que «nunca pasaremos página sobre su sufrimiento y el dolor padecido». Mari Carmen Sanchez, portavoz del Equipo de Gobierno, ha enfatizado sobre «el incalculable dolor que el coronavirus está provocando en miles y miles de familias», ha hecho un llamamiento a reflexionar «sobre el actual modo de vida» y ha alentado a seguir trabajando «desde la esperanza».

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: