La «Caravana por España y su libertad» convocada por Vox ha llenado el centro de Alicante de vehículos con personas pidiendo la dimisión del gobierno y protestando por la gestión de la crisis sanitaria

Desde la Avenida Alfonso X el sabio, la Plaza de los luceros y hasta la estación de Renfe estaba todo colapsado con los 50 coches autorizados para esta manifestación, a los que se han unido unos 500 vehículos más haciendo sonar el cláxon como señal de protesta por la gestión que el Gobierno de España está haciendo de esta crisis sanitaria. La manifestación estaba autorizada de 12:00 a 12:30 y a esa hora se han retirado los cincuenta vehículos convocantes, aunque han seguido otro muchos vehículos hasta las 13:30h.

La Policía Local de Alicante ha controlado la gestión del tráfico y se ha ocupado de no permitir el acceso a un grupo de agitadores que se han acercado para generar disturbios y enfrentamientos

Cabe resaltar que se ha tratado de una menifestación pacífica, donde no se ha producido ningún altercado. La fluidez en la marcha de los coches ha sido posible gracias a los agentes de la Policía Local de Alicante, que se han encargado del control del tráfico y de mantener distantes a un grupo de agitadores que se han acercado para generar disturbios y enfrentamientos.

A esta manifestación en Alicante ha acudido Manuel Mestre diputado nacional, al igual que Eduardo Ruiz también diputado nacional los cuatro diputados autonómicos Ana Vega David García Miguel Pascual y Ana Maria Cerdán y todos los concejales de la provincia.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.